Menú Cerrar

Servicios

En el Centro De Idiomas Benjamín Franklin, nos preocupamos siempre por ofrecerte el mejor servicio. Eres una persona especial para nosotros, es por eso, que ponemos a tu disponibilidad los siguientes servicios; además de brindarte siempre la mejor calidad en nuestras clases.

A continuación te mostramos un listado de servicios para que cuentes con ellos cuando lo necesites:

Examen de Colocación.

Puedes iniciar tus estudios desde primer nivel o, si ya tienes conocimientos previos, presentar un examen de colocación.

El examen de colocación consta de un examen escrito y una entrevista oral con uno de nuestros calificados profesores. Al termino del mencionado examen se te indicará el nivel al cual podrás inscribirte de acuerdo al resultado de tu examen. El examen tiene un costo de $100.00, el cual deberá cubrirse al momento de solicitar la aplicación de dicho examen.

Paga tu inscripción en Línea – ¡Seguridad PayPal!

Para los alumnos de nuevo ingreso hemos puesto a su disposición el servicio de inscripción vía internet con cargo a tarjeta de crédito con el sistema de pagos seguros PayPal. Inscríbete y aparta tu lugar de la manera más fácil, rápida y segura, además, recibe un 10% de descuento en tu inscripción al primer nivel. Para conocer los cursos y costos da clic aquí.

Pagos Interbancarios SPEI.

Realiza el pago de tu inscripción, re-inscripción adelantada (Aprovecha Nuestras Promociones y/o Descuentos), o re-inscripción por medio de TRANSFERENCIA INTERBANCARIA / SPEI. Para mayor información da clic aquí.

No pierdas clase. ¡Recupérala!

En caso de no poder asistir a tu clase en tu horario habitual, puedes recuperarla el mismo día en algún otro horario de clase disponible, ¡Comunícate con nosotros para verificar la disponibilidad!

No pierdas tus exámenes. Realiza el examen extemporáneo.

Porque pensamos siempre en ti, y estamos comprometidos en brindarte un mejor servicio y adaptándonos a tus necesidades te brindamos la posibilidad de realizar tus exámenes de forma extemporánea:

  • Si no puedes realizar el examen de medio curso (midterm exam) en la fecha indicada, lo podrás realizar 1 o 2 días antes, previo pago de la cuota correspondiente. El examen de medio curso no se puede presentar el día de examen en otros horarios o en fecha posterior.
  • El examen final (final exam), lo podrás realizar hasta con una semana de anticipación a la fecha señalada, o bien, hasta 3 días después del último día de clases, cumpliendo con los requisitos establecidos y realizando el pago de la cuota correspondiente. Examen final no se podrá presentar el día de examen en otro horario, ni tampoco si no se cumple con los requisitos establecidos.

Examen de Recuperación.

Cada curso, los alumnos podrán tomar un examen de recuperación para poder aprobar el curso siempre y cuando cumplan con las siguientes condiciones:

  • Haber presentado el examen de medio curso y el examen final.
  • Tener una calificación mínima de 80 en oral y 75 como calificación del examen final (No calificación final).
  • No debe tener más de las faltas permitidas. (10 horas en clase regular o sabatino y 6 días en curso semi – intensivo)
  • Se debe hacer el pago correspondiente de $100.
  • El alumno debe presentar el examen dentro de los 3 días hábiles posteriores al examen final (no se aplican exámenes de recuperación los sábados).
  • No podrá tomar dos exámenes de recuperación consecutivamente. Es decir, si reprueba un curso y se toma el examen de recuperación, el siguiente nivel se deberá aprobar de forma normal, ya que no se podrá tomar el examen de recuperación.

En caso de no cumplirse con TODOS los requisitos anteriores, se deberá repetir el curso, como se ha manejado de forma cotidiana.

Asesorías extra sin costo.

¿Tienes dudas sobre algún tema del curso actual o de alguno anterior?
No tomaste tu clase, ni la recuperaste y ¿ahora se te dificulta algún tema?
¡No te preocupes, programa una asesoría extra sin costo! Programa tu cita un día antes. Las asesorías son de lunes a viernes.

Mejora tu expresión oral.

Contamos con Clubes de Conversación de Lunes a Viernes, sin costo para alumnos y con costo para personas no inscritas, en diferentes horarios y los sábados de 13:30 a 15:00 hrs. Aplica para alumnos a partir de quinto nivel. Para conocer los costos, fechas y horarios comunícate con nosotros.

Preparación para el examen TOEFL ITP  (0-677 puntos).

Recuerda que somos un centro autorizado para aplicación del examen TOEFL ITP y JUNIOR. Nuestros grupos son de mínimo 8 alumnos. Para conocer más acerca de los cursos, así como la aplicación de los exámenes comunícate con nosotros.

Constancia de Estudios.

Si requieres de una Constancia de Estudios, solicítala en atención a clientes de nuestras instalaciones. La expedición tiene un costo y se te entregará tres días hábiles después de realizar el pago correspondiente.

Diplomas.

Los diplomas que expide este Centro de Idiomas son:

  • Al término de los primeros nueve niveles (Principiantes, Intermedios y Pre-Avanzados); 
  • Al término de los cinco módulos de los niveles avanzados; 
  • Si no cursas todos los niveles del programa «Principiantes, Intermedios y Pre-Avanzados», por haber presentado examen de colocación  y haber iniciado en un nivel distinto al primero, el correspondiente diploma se expedirá junto con el diploma para el Programa de Ingles Avanzado; 

Los diplomas no tienen costo si se tramitan durante el curso inmediato siguiente a aquel en que se concluyó el correspondiente programa. Si solicitas tu diploma de forma extemporánea deberás cubrir el costo requerido.

* Para los requisitos para obtener el certificado que expide la Secretaría De Educación Pública, llámanos al 5524-2164 o visítanos en nuestras instalaciones.

Requisitos para Diploma:

Fotografía tipo óvalo, tamaño diploma, a color o blanco y negro, acabado mate. De frente con la cara descubierta, ropa blanca. (Estas características no aplican para la fotografía para el certificado que expide la Secretaria de Educación Pública).

Estamos a tus órdenes para cualquier duda o comentario en los teléfonos: 5534-7747 y 5524-2164 o envíanos un correo electrónico a: contacto@benjaminfranklin.edu.mx

Servicio de Estacionamiento.

Contamos con SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO a tarifas preferenciales para nuestros alumnos y visitantes en Office Depot  Del Valle (Entrada por avenida Universidad pasando la calle de Parroquia).