SEPTIEMBRE 2019

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Features_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Headline_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Button_Widget»][/siteorigin_widget]

Probablemente has estudiado inglés en alguna otra institución o vas a estudiar por primera vez, por lo que te invitamos a que visites nuestros cursos durante TRES DÍAS SIN COSTO NI COMPROMISO PARA QUE CONOZCAS NUESTRO SISTEMA Y NIVEL DE INGLES*. Tomaremos en cuenta tus conocimientos previos mediante un examen de colocación para ubicarte en el nivel que te corresponda.

Si al término de esta semana (3 días) de visita decides continuar tus estudios con nosotros, entonces podrás realizar tu inscripción. Por otro lado, si decides buscar otra opción, entonces quedaremos a tus órdenes y no te cobraremos ni enviaremos ningún tipo de información.

* Puedes visitar cualquier día dentro de nuestros horarios de clase, excepto los días que apliquemos repaso y/o exámenes.