Aplicación del examen TOEFL ITP
(en línea) Sábado 21 de noviembre 2020 – Límite de inscripción: jueves 12 de noviembre.

Costo (máximo – mínimo) según el nivel de tu elección:

$1,500.00

• Aplicación: Sábado 21 de noviembre.
  • Hora de aplicación:  9:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Fecha límite de inscripción: jueves 12 de noviembre.

*Para la aplicación del examen TOEFL ITP, deberás aceptar que tienes conocimiento de los requisitos técnicos y te comprometes a cumplir con los mismos.

No hay cambios ni devoluciones.

Disponible para reserva

Ponte en contacto

Ubica nuestro plantel

Parroquia No. 830, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México. A una cuadra de Plaza Universidad. Estacionamiento ubicado en el estacionamiento de Office Depot® de Avenida Universidad.

Autorizaciones

ETS (Educational Testing Service): institución autorizada para la aplicación del examen TOEFL ITP.

SEP: estudios con reconocimiento de validez oficial según acuerdo de la SEP no. 08FT309 del 22-09-08 oficio no. 254.08/3169 de la coordinación de enlace operativo en el D.F., de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo.

CENNI-SEP: instancia certificadora en los procesos de certificación nacional del nivel de idioma inglés – CENNI-SEP.

STPS: institución autorizada como agente capacitador por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social con el no. de registro IBF-080416-Ql2-0013.