Menú Cerrar

Metodología y Profesorado

Metodología
Nuestras técnicas están basadas en un enfoque personalizado de la enseñanza, utilizando herramientas de enseñanza de vanguardia; obteniendo así el dominio de las cuatro habilidades que se deben desarrollar para comunicarse en el idioma inglés: Listening, Speaking, Reading & Writing.

Clases
Las clases que impartimos dentro del Centro De Idiomas Benjamín Franklin son clases que propician no solo el correcto aprendizaje del idioma sino que además, favorecen que los alumnos produzcan el idioma de manera real, es decir, que al aprender y practicar inglés no solo digan «oraciones», sino que realmente lo utilicen para comunicar sus ideas y pensamientos, de la misma forma en que lo harían en situaciones cotidianas en su vida diaria.

Dentro de nuestras clases, utilizamos todos los elementos necesarios para un mejor aprendizaje, tales como lo son, los materiales audiovisuales.

Nuestros libros de texto son parte de un programa completo que se complementa con audio (videocassettes, cassettes y discos compactos), libros de trabajo y material visual.

Profesorado
La calidad y compromiso de nuestros profesores es la pieza fundamental de nuestro éxito constante, por tal motivo reciben una cuidadosa formación profesional antes de ser integrados a nuestro equipo docente, así como constante capacitación.
Con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros alumnos, así como garantizar la calidad de la enseñanza, continuamente evaluamos el desempeño de nuestros profesores.

Control De Calidad
Nuestras clases son constantemente supervisadas para evaluar el desempeño de nuestros profesores y así asegurar la calidad de la enseñanza. Así mismo, nuestros profesores son constantemente capacitados y siempre procuramos un ambiente 100% inglés dentro de nuestras instalaciones.