Instalaciones

Ubicación

Ubicado en una de las zonas de la Ciudad de México mejor comunicadas, el Centro De Idiomas Benjamín Franklin, te ofrece cómodas y modernas instalaciones con estacionamientos cercanos; pero sobre todo con un equipo profesional altamente calificado que te hará fácil y ameno el aprendizaje del idioma inglés.

Nos encontramos en el corazón de la colonia Del Valle, a dos cuadras del metro Zapata y a cuadra y media de Plaza Universidad. Los accesos a la zona son variados y fáciles, puedes llegar en metro, transporte de sistema colectivo o en tu propio automóvil.

Ver mapa más grande


«CONTAMOS CON SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO A TARIFAS PREFERENCIALES PARA NUESTROS ALUMNOS Y VISITANTES EN OFFICE DEPOT (ENTRADA POR AVENIDA UNIVERSIDAD PASANDO LA CALLE DE PARROQUIA).»
 
ESTAMOS EN PARROQUIA 830, ENTRE GABRIEL MANCERA Y CALLE NICOLÁS SAN JUAN,
A UNA CUADRA DE PLAZA UNIVERSIDAD Y DEL METRO ZAPATA.

Ponte en contacto

Ubica nuestro plantel

Parroquia No. 830, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México. A una cuadra de Plaza Universidad. Estacionamiento ubicado en el estacionamiento de Office Depot® de Avenida Universidad.

Autorizaciones

ETS (Educational Testing Service): institución autorizada para la aplicación del examen TOEFL ITP.

SEP: estudios con reconocimiento de validez oficial según acuerdo de la SEP no. 08FT309 del 22-09-08 oficio no. 254.08/3169 de la coordinación de enlace operativo en el D.F., de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo.

CENNI-SEP: instancia certificadora en los procesos de certificación nacional del nivel de idioma inglés – CENNI-SEP.

STPS: institución autorizada como agente capacitador por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social con el no. de registro IBF-080416-Ql2-0013.