Cursos y Oferta Académica

En el Centro De Idiomas Benjamín Franklin, encontrarás, un plan de desarrollo académico que te permitirá adquirir el inglés como segundo idioma a través de nuestros distintos niveles de aprendizaje. A continuación los cursos que se adaptan a tus conocimientos y/o necesidades:

Principiantes, intermedios y pre-avanzados

Este programa consta de nueve niveles, cada uno de los cuales se cursa en un lapso de seis o cuatro semanas. Este programa comprende la enseñanza de las principales estructuras del inglés para poder comunicarse de manera efectiva con otras personas utilizando este idioma.

Avanzados

El programa de inglés avanzado se compone de cinco niveles, mismos que son: Conversation (Conversación), Reading(Lectura), Grammar I (Gramática I), Grammar II (Gramática II) y Writing (Escritura); estos cursos se encuentran enfocados a desarrollar cada una de las habilidades que todo estudiante de un idioma extranjero debe de dominar, las cuales sonSpeaking (expresión oral), Listening (comprensión, auditiva), Writing (escritura) y Reading (comprensión de lectura) auxiliando a los alumnos a perfeccionar lo aprendido durante los CURSOS BASICOS, ampliando de manera significativa el dominio y conocimiento del idioma.

Formación de profesores

Este programa se compone de seis niveles: Phonetics (Fonética), Grammar (Gramática), Methodology I (Metodología I), Methodology II (Metodología II), Methodology III (Metodología III) y el Official Course (Curso de Demostración-Practica). Este programa está diseñado para aquellas personas que ya han adquirido los conocimientos necesarios de un segundo idioma y desean además tener una carrera donde puedan transmitir dichos conocimientos por medio de la aplicación de las correctas técnicas de enseñanza del idioma inglés como segunda lengua (English as a Second Language).

Preparación para el Examen TOEFL ITP (0-677 puntos)

Este curso te permitirá responder con mayor velocidad ya que te ayuda a familiarizarte con cada sección del EXAMEN, con las instrucciones en cada caso y con el tipo de ejercicios. Además mejorarás tu nivel de inglés ya que en el curso se incluyen explicaciones-correcciones gramaticales de comprensión auditiva (listening comprehension) y lectura de comprensión (Reading comprehension). Todo esto te ayudará a obtener un mejor puntaje al presentar el EXAMEN TOEFL ITP.

Ponte en contacto

Ubica nuestro plantel

Parroquia No. 830, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México. A una cuadra de Plaza Universidad. Estacionamiento ubicado en el estacionamiento de Office Depot® de Avenida Universidad.

Autorizaciones

ETS (Educational Testing Service): institución autorizada para la aplicación del examen TOEFL ITP.

SEP: estudios con reconocimiento de validez oficial según acuerdo de la SEP no. 08FT309 del 22-09-08 oficio no. 254.08/3169 de la coordinación de enlace operativo en el D.F., de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo.

CENNI-SEP: instancia certificadora en los procesos de certificación nacional del nivel de idioma inglés – CENNI-SEP.

STPS: institución autorizada como agente capacitador por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social con el no. de registro IBF-080416-Ql2-0013.