Menú Cerrar

¿Quiénes somos?

Desde su fundación el Centro De Idiomas Benjamin Franklin, adquirió el compromiso de brindar a la sociedad en general y al sector laboral en lo particular una formación integral mediante técnicas modernas, objetivas y humanísticas.

De todos los institutos particulares que existen en la Ciudad de México, el Centro De Idiomas Benjamin Franklin, se encuentra entre los primeros lugares por la calidad de la enseñanza, sus amplias instalaciones y su alta población estudiantil, la cual convencida de los resultados del aprendizaje, nos recomienda entre sus familiares y conocidos, evitándonos costosas campañas publicitarias y permitiéndonos así mantener colegiaturas a bajo costo.

  • Nuestro Objetivo

El Objetivo es la intercomunicación oral sin descuidar la aplicación práctica de la gramática necesaria para comunicarse con precisión en la vida cotidiana y profesional.

  • Seriedad y Respaldo

Somos una Institución comprometida con sus alumnos, ya que estamos conscientes de la importancia y el valor que tiene que cada uno de nuestros alumnos nos dedique tiempo para tomar sus clases, es por ello que en nuestros cursos siempre hay clases, y todas comienzan a la hora especificada.

En cada clase que nuestros alumnos toman con nosotros practican y aprenden el idioma inglés. Nos respaldan una gran experiencia en la enseñanza especializada del idioma; nuestra población de alumnos, que constituyen nuestra mejor publicidad ya que del 50% de los alumnos de nuevo ingreso acude a nuestra escuela por recomendación.
Es muy común que los padres inscriban a sus hijos con nosotros porque ellos en algún momento tomaron clases en esta institución, las recomendaciones se propician también entre familiares, amigos y compañeros de trabajo e incluso profesores de secundarias, preparatorias, universidades que buscan mejor aprendizaje de su alumnado.

La prueba fehaciente de nuestra calidad y compromiso es nuestra alta población estudiantil, la cual se ha conservado aún a pesar de los tiempos difíciles que se viven en nuestro país.

  • Secciones Relacionadas