Parroquia No. 830, Colonia Del Valle.

Teléfonos:  5524216455347747 y 65852521

Aviso sobre las clases en línea

Actualizado el 25 de agosto del 2020

CLASES EN LÍNEA De acuerdo con las indicaciones de las autoridades, continuaremos con las acciones de distanciamiento social hasta el 30 de mayo, y esperamos reanudar nuestros servicios de oficina y administrativos desde nuestras instalaciones a partir del lunes 1 de junio. Mientras tanto, seguiremos a tus órdenes por los diferentes medios de contacto, como hasta ahora lo hemos hecho. Una vez que reiniciemos nuestros servicios administrativos y de oficina desde nuestras instalaciones, y de acuerdo a lo que indiquen las autoridades, te avisaremos de forma oportuna cuándo reiniciaremos nuestras clases presenciales, siempre siguiendo las medidas de seguridad e higiene que dicten las autoridades. Te invitamos a que nos acompañes en nuestras nuevas clases en línea, que iniciarán el próximo lunes 18 de mayo, de acuerdo a lo siguiente:
  1. Contamos con un descuento del 50% para todos nuestros cursos en línea y puedes inscribirte a través de nuestra página benjaminfranklin.edu.mx
  2. Las clases se darán en vivo en un horario fijo de lunes a jueves, y la grabación de dicha clase estará disponible para consulta posterior.
    • Los viernes tendremos sesiones de asesoría y repaso sobre las clases de la semana en vivo en distintos horarios a lo largo del día.
    • Nuestros supervisores académicos estarán atentos a las dudas que pudieras tener por medio de correo electrónico.
    • Contaremos con sesiones de conversación sin costo para los alumnos inscritos (a partir de curso 5) de acuerdo a lo siguiente:
      • Todos los viernes
      • 11:00 a 11:50 a.m.
      • 5:00 a 5:50 p.m.
  1. El curso se evaluará de acuerdo a tu participación en el mismo, entrega de trabajos y ejercicios, así como un examen final.
  2. Cuando retomemos clases presenciales podrás continuar con las clases en línea o presenciales, de acuerdo a tu avance académico.
Continuamos con atención vía telefónica, WhatsApp y en el chat en los horarios de costumbre y hasta nuevo aviso. Ponemos a tu disposición nuestros números telefónicos 55347747 / 55242164 WhatsApp 5584570370 Así como el chat disponible en esta página y el correo electrónico contacto@benjaminfranklin.edu.mx Asimismo te invitamos a que consultes la siguiente página: https://www.gob.mx/salud/documentos/nuevo-coronavirus https://www.dgae.unam.mx/covid/index.html Agradecemos las muestras de apoyo que hemos recibido de nuestra comunidad y te invitamos a que, en la medida de lo posible, sigas todas las indicaciones de las autoridades, para que podamos superar esta emergencia lo más pronto posible.

We look forward to seeing you soon!

Ponte en contacto

Ubica nuestro plantel

Parroquia No. 830, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México. A una cuadra de Plaza Universidad. Estacionamiento ubicado en el estacionamiento de Office Depot® de Avenida Universidad.

Autorizaciones

ETS (Educational Testing Service): institución autorizada para la aplicación del examen TOEFL ITP.

SEP: estudios con reconocimiento de validez oficial según acuerdo de la SEP no. 08FT309 del 22-09-08 oficio no. 254.08/3169 de la coordinación de enlace operativo en el D.F., de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo.

CENNI-SEP: instancia certificadora en los procesos de certificación nacional del nivel de idioma inglés – CENNI-SEP.

STPS: institución autorizada como agente capacitador por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social con el no. de registro IBF-080416-Ql2-0013.