Menú Cerrar

Aviso sobre las clases en línea

Actualizado el 6 de mayo del 2020

CLASES EN LÍNEA

De acuerdo con las indicaciones de las autoridades, continuaremos con las acciones de distanciamiento social hasta el 30 de mayo, y esperamos reanudar nuestros servicios de oficina y administrativos desde nuestras instalaciones a partir del lunes 1 de junio. Mientras tanto, seguiremos a tus órdenes por los diferentes medios de contacto, como hasta ahora lo hemos hecho.

Una vez que reiniciemos nuestros servicios administrativos y de oficina desde nuestras instalaciones, y de acuerdo a lo que indiquen las autoridades, te avisaremos de forma oportuna cuándo reiniciaremos nuestras clases presenciales, siempre siguiendo las medidas de seguridad e higiene que dicten las autoridades.

Te invitamos a que nos acompañes en nuestras nuevas clases en línea, que iniciarán el próximo lunes 18 de mayo, de acuerdo a lo siguiente:

  1. Contamos con un descuento del 50% para todos nuestros cursos en línea y puedes inscribirte a través de nuestra página benjaminfranklin.edu.mx
  2. Las clases se darán en vivo en un horario fijo de lunes a jueves, y la grabación de dicha clase estará disponible para consulta posterior.
    • Los viernes tendremos sesiones de asesoría y repaso sobre las clases de la semana en vivo en distintos horarios a lo largo del día.
    • Nuestros supervisores académicos estarán atentos a las dudas que pudieras tener por medio de correo electrónico.
    • Contaremos con sesiones de conversación sin costo para los alumnos inscritos (a partir de curso 5) de acuerdo a lo siguiente:
      • Todos los viernes
      • 11:00 a 11:50 a.m.
      • 5:00 a 5:50 p.m.
  1. El curso se evaluará de acuerdo a tu participación en el mismo, entrega de trabajos y ejercicios, así como un examen final.
  2. Cuando retomemos clases presenciales podrás continuar con las clases en línea o presenciales, de acuerdo a tu avance académico.

Continuamos con atención vía telefónica, WhatsApp y en el chat en los horarios de costumbre y hasta nuevo aviso.

Ponemos a tu disposición nuestros números telefónicos 55347747 / 55242164 WhatsApp 5584570370

Así como el chat disponible en esta página y el correo electrónico contacto@benjaminfranklin.edu.mx

Asimismo te invitamos a que consultes la siguiente página:

https://www.gob.mx/salud/documentos/nuevo-coronavirus

https://www.dgae.unam.mx/covid/index.html

Agradecemos las muestras de apoyo que hemos recibido de nuestra comunidad y te invitamos a que, en la medida de lo posible, sigas todas las indicaciones de las autoridades, para que podamos superar esta emergencia lo más pronto posible.

We look forward to seeing you soon!