Parroquia No. 830, Colonia Del Valle.

Teléfonos:  5524216455347747 y 65852521

Aviso importante sobre las clases presenciales

Actualizado el 29 de septiembre del 2020

Te invitamos a que concluyas tu curso, ahora en línea.

Después de prepararnos estos meses, te invitamos a que te incorpores a nuestro curso en línea en los horarios disponibles, a partir del miércoles 30 de septiembre, para que tomes la segunda mitad del curso, y así concluyas tu curso presencial, ahora en línea, y puedas continuar aprendiendo inglés.

Puedes Incorporarte a la mitad de nuestros próximos tres cursos en línea:

• Incorporación  el  30  de  septiembre  (mandar  correo  solicitando  incorporación  a partir del 28 de septiembre y hasta el mismo 30 de septiembre).
  • Incorporación el 21 de octubre mandar correo solicitando incorporación a partir del 16  de octubre y hasta el 20 de octubre).
  • Incorporación el 12 de noviembre (mandar correo solicitando incorporación a partir del 7 de noviembre y hasta el 11 de noviembre).

Lo anterior aplica para cursos 1 al 9, en los horarios disponibles.

Los alumnos de niveles avanzados podrán incorporarse a la mitad del curso en línea en el que contemos con el módulo que corresponda, en los horarios disponibles:

• Incorporación el 21 de octubre: Grammar I (mandar correo solicitando incorporación a partir del 16  de octubre y hasta el 20 de octubre).
  • Incorporación el 12 de noviembre: Grammar II (mandar correo solicitando incorporación a partir del 7 de noviembre y hasta el 11 de noviembre).

Para  poder  incorporarte,  es  necesario  que  nos  envíes  un  correo  solicitando  concluir  tu  curso presencial  en  línea  a  la  siguiente  dirección:  contacto@benjaminfranklin.edu.mx, indicando  tu nombre completo, último profesor y el nivel que debes concluir (de ser posible, y para agilizar el proceso,  envíanos  una copia/fotografía de tu último  recibo  de  pago), y  en el asunto  indiques  lo siguiente: “Incorporación a curso en línea” y tu nombre.

Puedes consultar los horarios disponibles en nuestra página www.benjaminfranklin.edu.mx (no es necesario realizar inscripción en la página ni pedido).

Para poder incorporarte el 30 de septiembre, requerimos recibir tu solicitud a más tardar el mismo 30 de septiembre antes de las 18:00 hrs.

Como siempre, agradecemos tu preferencia.

Pide  informes  en contacto@benjaminfranklin.edu.mx. Continuamos  con  atención  vía  telefónica, WhatsApp  y  en  el  chat  en  los  horarios  de  costumbre  y  hasta  nuevo  aviso.

Ponemos  a  tu disposición nuestros números telefónicos 55-55347747 / 55- 55242164, WhatsApp 5584570370. Así como el correo electrónico contacto@benjaminfranklin.edu.mx

We look forward to seeing you soon!

Ponte en contacto

Ubica nuestro plantel

Parroquia No. 830, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México. A una cuadra de Plaza Universidad. Estacionamiento ubicado en el estacionamiento de Office Depot® de Avenida Universidad.

Autorizaciones

ETS (Educational Testing Service): institución autorizada para la aplicación del examen TOEFL ITP.

SEP: estudios con reconocimiento de validez oficial según acuerdo de la SEP no. 08FT309 del 22-09-08 oficio no. 254.08/3169 de la coordinación de enlace operativo en el D.F., de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo.

CENNI-SEP: instancia certificadora en los procesos de certificación nacional del nivel de idioma inglés – CENNI-SEP.

STPS: institución autorizada como agente capacitador por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social con el no. de registro IBF-080416-Ql2-0013.