Aviso importante sobre las clases presenciales

Actualizado el jueves 23 de diciembre del 2021

Almost there!!!

Agradecemos tu interés en clases presenciales.

Actualmente estamos trabajando para retomar ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN ENERO DE 2022 y clases presenciales de forma segura en FEBRERO DEL 2022, de acuerdo con las indicaciones de las autoridades.

También continuaremos con nuestros cursos en línea para ofrecerte más opciones.

En breve te estaremos informando. Gracias.

Y, como siempre, agradecemos tu preferencia.

Continuamos con  atención  vía  telefónica, WhatsApp  y  en  el  chat  en  los  horarios  de  costumbre  y  hasta  nuevo  aviso.

Ponemos  a  tu disposición nuestros números telefónicos 5555347747 5555242164, WhatsApp 5584570370. Así como el correo electrónico contacto@benjaminfranklin.edu.mx

We look forward to seeing you soon!

Ponte en contacto

Ubica nuestro plantel

Parroquia No. 830, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México. A una cuadra de Plaza Universidad. Estacionamiento ubicado en el estacionamiento de Office Depot® de Avenida Universidad.

Autorizaciones

ETS (Educational Testing Service): institución autorizada para la aplicación del examen TOEFL ITP.

SEP: estudios con reconocimiento de validez oficial según acuerdo de la SEP no. 08FT309 del 22-09-08 oficio no. 254.08/3169 de la coordinación de enlace operativo en el D.F., de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo.

CENNI-SEP: instancia certificadora en los procesos de certificación nacional del nivel de idioma inglés – CENNI-SEP.

STPS: institución autorizada como agente capacitador por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social con el no. de registro IBF-080416-Ql2-0013.

Puntos al doble en compras con tarjetas de crédito digitales BBVA, en una sola exhibición*.

*Realizadas únicamente a compras revolventes, del 23 al 31 de mayo del 2022 con tarjetas de crédito digitales BBVA y a través de la opción de pago de Conekta de este sitio.

Registro curso intro sabatino