Actualizado el 5 de junio del 2020

CLASES PRESENCIALES

De acuerdo con las indicaciones de las autoridades, continuaremos con las acciones de distanciamiento social. Esperamos reanudar nuestros servicios de oficina y administrativos desde nuestras instalaciones en cuanto las autoridades así lo indiquen. Mientras tanto, seguiremos a tus órdenes por los diferentes medios de contacto, como hasta ahora lo hemos hecho.

Una vez que reiniciemos nuestros servicios administrativos y de oficina desde nuestras instalaciones, y de acuerdo a lo que indiquen las autoridades, te avisaremos de forma oportuna cuándo reiniciaremos nuestras clases presenciales, siempre siguiendo las medidas de seguridad e higiene que dicten las autoridades.

Te invitamos a que nos acompañes en nuestras nuevas clases en línea para no detener tu avance académico.

Si prefieres las clases presenciales en nuestras instalaciones:

  1. Iniciaremos todos los cursos desde el principio en la fecha que las autoridades indiquen, en horarios que ajustaremos de acuerdo a las circunstancias del caso, buscando ofrecer la mayor cantidad de niveles y horarios dentro de lo posible. Te mantendremos informado de forma oportuna.
  2. Podrás volver a tomar tu curso completo con un descuento del 50%.
  3. En caso de decidir sólo tomar la mitad del curso que quedó pendiente antes de la contingencia, podrás incorporarte a la mitad del curso que iniciemos (50 minutos, 90 minutos, sabatino) en cuanto las autoridades lo indiquen. Te mantendremos informado de forma oportuna.
  4. Te invitamos a que nos acompañes en las sesiones de conversación sin costo para los alumnos inscritos (a partir de curso 5) de acuerdo a lo siguiente:

Viernes

Pide informes en contacto@benjaminfranklin.edu.mx

Continuamos con atención vía telefónica, WhatsApp y en el chat en los horarios de costumbre y hasta nuevo aviso.

Ponemos a tu disposición nuestros números telefónicos 55347747 / 55242164 WhatsApp 5584570370

Así como el chat disponible en esta página y el correo electrónico contacto@benjaminfranklin.edu.mx

 

We look forward to seeing you soon!