Aviso importante sobre las clases presenciales

Actualizado el lunes 30 de agosto del 2021

Agradecemos tu interés en clases presenciales. Actualmente estamos trabajando para retomar actividades presenciales de forma segura, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades, En breve te estaremos informando. Gracias.

Como siempre, agradecemos tu preferencia.

Continuamos  con  atención  vía  telefónica, WhatsApp  y  en  el  chat  en  los  horarios  de  costumbre  y  hasta  nuevo  aviso.

Ponemos  a  tu disposición nuestros números telefónicos 55-55347747 / 55- 55242164, WhatsApp 5584570370. Así como el correo electrónico contacto@benjaminfranklin.edu.mx

We look forward to seeing you soon!

Ponte en contacto

Ubica nuestro plantel

Parroquia No. 830, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México. A una cuadra de Plaza Universidad. Estacionamiento ubicado en el estacionamiento de Office Depot® de Avenida Universidad.

Autorizaciones

ETS (Educational Testing Service): institución autorizada para la aplicación del examen TOEFL ITP.

SEP: estudios con reconocimiento de validez oficial según acuerdo de la SEP no. 08FT309 del 22-09-08 oficio no. 254.08/3169 de la coordinación de enlace operativo en el D.F., de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo.

CENNI-SEP: instancia certificadora en los procesos de certificación nacional del nivel de idioma inglés – CENNI-SEP.

STPS: institución autorizada como agente capacitador por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social con el no. de registro IBF-080416-Ql2-0013.